Saltar al contenido

Working Holiday Japón de la A a la Z

18 marzo, 2018

Desde fines de 2017 un acuerdo bilateral entre Argentina y Japón nos permite obtener una visa de tipo Working Holiday. Esta visa tiene como finalidad conocer Japón en toda su profundidad, a la vez que da la posibilidad de trabajar para solventar los gastos del viaje.

Por ser esta visa tan nueva para los argentinos (y varios otros países de habla hispana) es que no abunda la información al respecto. Esta guía maestra que voy escribiendo a través de mi propia experiencia va a allanarte el camino para que al venir a Japón con tu visa Working Holiday sólo tengas que preocuparte por aprender a usar los palitos.

Los artículos de esta guía maestra:

Sobre la aplicación para la visa:

Sobre la vida en Japón con esta visa:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

Hola Agus, me encanta toda la info que tenes 🙂 tengo una consulta más personal: ¿Por qué elegiste la WH de Japón y no otra (como Australia o Suecia)?

Responder

Hola Martu. Fue una apuesta a una situación personal en su momento que, aunque no funcionó, igual le estoy agradecida a la vida porque terminé en este país increíble. De todos modos, de no haber sido por esa situación creo que igual hubiera elegido Japón porque era lo más diferente a todo lo conocido anteriormente.
Gracias por pasarte!

Responder