Ella estaba leyendo junto a la pileta del hostel cuando nuestras energías se encontraron. Una inglesa muy atenta que dedicó numerosos años de su juventud a viajar por el mundo haciendo lo que sea que la ayudara a subsistir y sentirse libre; de ahí creo que vino su empatía con esta argentina emprendiendo la misma aventura.

Cape_Town_Tablecloth
Con esta vista de las nubes rebalsando sobre Table Mountain charlabamos en el patio de The Backpack, el mejor hostel de Ciudad del Cabo.

Jessica ya no viaja sola, ahora está casada y tiene dos hijos adorables pero ellos de “familia tipo” no tienen nada. Me invitan a ir por comida asiática esa noche y, como se hace cuando uno está viajando solo, inmediatamente acepto.

La rareza es distincion

Su hermosa familia, hoy radicada en España por trabajo me hizo sentir sumamente cómoda; los tres más chicos nos divertíamos en español entre risas  mientras los padres se esforzaban por entender.

Luego de establecerse y junto a la ayuda de su marido que es desarrollador web, Jess lanzó al mercado su página www.quirkyaccom.com, en la cual ofrece una propuesta rara: todo tipo de alojamiento no convencional alrededor del mundo, desde una casa de árbol hasta un faro en medio de una isla, pasando por las cosas más extravagantes que uno se pueda imaginar. La distinción está en los detalles, y ella está llena de esos.

Charlar con esta familia me hace sentir una vez más que se puede viajar, construirse en el amor, vivir de lo que a uno le hace feliz Y SONREIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *