El trabajo voluntario se trata básicamente de donar tiempo a una causa, si ese tiempo va sumado de conocimientos, habilidades, emociones el resultado es aún mejor.

Voluntariado Sudafrica
Realizando apoyo escolar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Pero esta decisión implica además dejar de generar ingresos y consumir las reservas económicas.

Es la intención de esta viajera indómita seguir dando todo a este hermoso mundo que tantas necesidades tiene.

Voluntariado Perú
Con el equipo de laboratorio del Centro de Salud de Pisac, Perú en dónde fui voluntaria.

Durante los meses de enero y febrero de 2017 estuvo en marcha una campaña de financiamiento colectivo con el fin de recaudar donaciones para poder seguir realizando trabajo voluntario en ésta nueva etapa que estaba empezando por Centroamérica con Bejuco, Puntarenas, Costa Rica como primer destino.

He aquí el inmenso agradecimiento a todos los colaboradores que se sumaron.

[vimeo 204099476 w=640 h=480]

Con parte de las donaciones nos sumamos a un grupo de gente del pueblo que, desde hace 5 años, juntan útiles y dinero para llevar el día de inicio de clases. Cada niño de la escuela local (50 aproximadamente al día de hoy) recibió su bolsa repleta con útiles escolares, artículos de higiene personal y golosinas.

¿Te gustaría ayudarme? Cualquier donación es bienvenida y será usada para seguir viajando y ayudando a quienes más lo necesiten.

Puedes hacerlo a través de PayPal, para ello sólo tienes que dejar un comentario con tu e-mail y el monto a donar y me contactaré contigo para formalizar la transacción.